Crea un babero personalizado con foto y texto

Elegir un regalo de nacimiento para un niño no es una tarea fácil. La lista de nacimiento y sus muchos productos pueden ayudar, pero entre un toallero con un nombre de pila y un cambiador, no estás muy inspirado… Entonces, ¿qué debes hacer? Albornoz, ropa, caja con pezón personalizado, mantel individual, cuerpo personalizado con texto y dibujo o babero personalizado?

El babero personalizado a bajo precio y con nombre le permitirá destacar con un regalo único. Los padres del bebé serán particularmente sensibles a su regalo para su hijo. Su regalo, este bonito babero de algodón personalizado con rayas, demuestra que se ha tomado la molestia de interesarse por la elección del babero del bebé: un modelo de algodón personalizado, con borde blanco, rosa o azul.

En cada modelo de babero personalizable, todos los detalles pueden ser personalizados: desde la elección del color hasta la elección del patrón, incluyendo una foto, la elección del mensaje, el tamaño de las letras, etc. Si el centro del babero personalizado sigue siendo blanco, los contornos pueden ser de color: si prefiere blanco, este color es posible. ¿Quieres rosa o azul? También es personalizable! A continuación, elija sus datos para un producto único (mensaje personalizable, foto de un bebé en la mesa con una comida, bebé con su chupete personalizado, etc.).

Los diferentes estilos de baberos personalizados

Nuestros baberos de algodón y de rascar son personalizables según sus deseos. Si usted tiene la intención de este regalo en una caja o individualmente para su hijo, puede añadir el motivo, la foto o el mensaje que le guste. Si su bebé ya tiene varios meses, también puede elegir un color o patrón que le guste. ¿Al bebé le gusta el azul? Crea unos baberos de este color, tu hijo estará encantado!

Un babero personalizado con el nombre del bebé

El babero con el nombre del bebé es sin duda el regalo de nacimiento que siempre gustará! Sigue siendo el bebé el que está más interesado! Puedes elegir para todos tus productos el tamaño del nombre, su color e incluso añadir el patrón de tu elección en cada babero para personalizarlo. Siéntase libre de elegir entre nuestro stock de imágenes disponibles. Esta colección incluye princesas, superhéroes y coches pequeños.

También puede añadir más texto al dorsal personalizado, además del nombre del niño. Se piensa en particular en los días de la semana. Un juego de 7 baberos personalizados complacerá a los padres como regalo de nacimiento. Usted les demuestra que quiere complacer al niño, a la vez que les permite tener un babero personalizado para cada visita a la mesa, con esta colección de productos personalizados para acompañar sus comidas.

Para hacer que cada modelo de dorsal sea único, puede, por ejemplo, escribir el nombre, seguido de un mensaje en cada producto:

(Nombre), los lunes, come espaguetis!
Para (nombre), el martes es el día de los raviolis.
Etc.
Deje volar su imaginación para un regalo de nacimiento original, con color, nombre, mensaje, texto y/o diseño!

El babero personalizado con un texto libre de regalo

Si está planeando regalar sus baberos, trate de adaptarse a los gustos de los padres del bebé. Otra solución es poner un mensaje en cada babero relacionado con su relación con el bebé. Si usted es la abuela del niño, puede optar por un babero «Amo a mi abuela», por ejemplo. Su tía podrá elegir un babero «mi tía favorita es…». Siéntase libre de firmar el babero personalizado del nombre del bebé!

Hay tantas posibilidades de baberos para personalizar como deseos! Su regalo de nacimiento de bebé también puede ser un buen recuerdo cuando el niño crezca.

Para personalizar completamente cada babero de algodón, elige la fuente y el color. La alineación y el espacio entre las líneas también se pueden personalizar en cada producto.

¿Desea añadir una imagen a su dorsal personalizable? Encontrarás en nuestra página web un buen banco de fotos para inspirarte. Entre las muchas opciones, encontrará un patrón adaptado a su texto.

Es el regalo perfecto personalizable a un precio bajo, que irá muy bien con un chupete para personalizar con el nombre del bebé, por ejemplo. Este modelo de babero personalizable cambia de la caja habitual con toalla, guante y manta, que los padres recibirán finalmente en varias copias.

Una imagen o foto en cada dorsal personalizado

 

Puedes crear un babero hecho a medida de algodón blanco con sólo una foto del bebé o un diseño. También es posible inspirarse en las ideas anteriores y añadir la imagen de su elección. Puede ser una foto del niño que ama, por ejemplo, desde su nacimiento.

Una foto de los padres con el bebé, una foto de recuerdo, todo es posible! ¿Prefieres una imagen divertida o relacionada con el bebé? Encontrará todo lo que necesita en nuestro banco de imágenes! Hay muchos temas:

  • Princesas
  • Animales
  • Piratas
  • Smileys
  • Coches
  • Princesas

Si opta por un babero personalizado con una sola marca cada día de la semana, se puede decorar con un bonito patrón para personalizarlo con gusto.

En Bébé à Bord, todo es posible para crear el modelo de babero personalizado perfecto! Así que, si quieres combinar una foto del bebé con una imagen para acompañar sus comidas, ¡no hay problema! Múltiples combinaciones son posibles, de modo que en la mesa, cada producto es único y trae alegría y sonrisa a los niños y a los padres.

La única restricción será no ir más allá del marco punteado con su mensaje o foto del bebé. Representa el límite que puede ser personalizado por nosotros, para un resultado óptimo.

La composición de un babero personalizado

Nuestros baberos personalizados, muy resistentes, están fabricados con un 55% de poliéster y un 45% de algodón blanco muy suave. Por lo tanto, su material es suave para la delicada piel del bebé. El niño no experimentará ninguna molestia, para disfrutar de cada una de sus comidas. Cada babero personalizable está equipado con un cierre de arañazo para facilitar su uso y adaptarse a la edad del bebé.

Cada producto personalizado es cuidadosamente impreso por nuestro equipo en Francia para asegurar que usted se beneficie de productos de calidad. Estarás orgulloso de ofrecer un regalo original y de calidad para el nacimiento del bebé y los padres estarán encantados con tu atención personalizada.

Fácil mantenimiento de nuestros baberos personalizables

No hay necesidad de mantenimiento complicado para un babero de algodón blanco personalizado. Como cualquier otro lino clásico, este tipo de modelo se puede lavar a 40° en la lavadora.

Un consejo: si eres un entusiasta del planchado, hazlo en el dorso de tu babero. Esto evitará que se dañen los detalles de la cara impresa. Cada color de la imagen, mensaje o nombre del bebé permanecerá intacto.

¿Cómo pedir un dorsal para personalizarlo?

Pedir uno o más baberos personalizados es fácil! Déjate guiar por nuestra herramienta de creación, definiendo los elementos anteriormente mencionados para personalizar cada modelo de babero. Texto, patrón, mensaje personalizado, nombre, foto recuerdo del nacimiento o divertido, elige todos los detalles!

Una vez que usted está satisfecho, hacemos cada babero personalizado con cuidado.

El envío de su pedido de baberos personalizados se realiza en un plazo máximo de 24 horas. Todo lo que tienes que hacer es complacer a los nuevos padres y a su adorable bebé con tu regalo de nacimiento, Navidad o cumpleaños.

Porque si el babero personalizado es una buena idea para elegir de una lista de nacimiento, también puede ser un regalo original de Navidad. Incluso si su bebé ha crecido, el babero se puede ajustar fácilmente con su cierre de velcro, independientemente de la edad del niño. Y si el bebé empieza a comer, ¡mamá y papá estarán encantados! Por tu parte, es el regalo de nacimiento, Navidad o cumpleaños ideal para destacar…..

Habrá suficiente gente para ofrecerle cualquier caja, una bata de baño de su talla o ropa para la próxima temporada…. ¡El babero personalizado le seguirá a lo largo de su juventud!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *